Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Tremendo incendio en una planta panificadora en San Fernando

Incendio

Un enorme incendio se lleva a cabo en una planta panificadora en la localidad bonaerense de San Fernando. Más de 20 dotaciones de bomberos combaten el fuego que pareciera estar controlado.

Todo comenzó poco antes de las 10 de la noche del domingo, en la fábrica ubicada en las calles Uruguay y Emilio Zola. El foco inicial habría empezado en un depósito de cartones donde se derrumbó parte del techo.

IncendioPor el siniestro, se generó una gran columna de humo que es visible a varios kilómetros de distancia. y, a raíz del mismo, se encuentra cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay.

Los bomberos habrían controlado ya las llamas, justo antes de que el fuego llegase al depósito de amoníaco y a una estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones de la planta panificadora.

Fábrica“Cerca de las 21 horas, se recibe el llamado de la portería de la empresa. Había 12 empleados trabajando en el turno noche. Empezaron a sentir olor a quemado y se veía humo. Cuando llegaron las primeras dotaciones, trataron de ingresar, pero la cantidad de humo que había en el lugar lo impidieron”, afirmó el segundo jefe del cuartel de bomberos de San Fernando, Nicolás Verón.