Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

MasterChef Celebrity: el jurado eliminó a Andrea Rincón y se peleó por lo que es una papa española

Andrea Rincón Masterchef

Masterchef Celebrity tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, en la que Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Maria O´Donell y Andrea Rincón fueron los participantes que competieron por conservar su lugar en el reality.

En un estudio decorado al estilo bodegón, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui benefició con la continuidad a Georgina Barbarossa y eliminó a Andrea Rincón, quien dejó el estudio con el grito "¡Viva Perón, carajo!".

"Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia porque sé que soy una persona muy difícil, es muy difícil para mí vivir y llevarla, así que les agradezco haberme aguantado”, dijo Rincón antes de abandonar MasterChef.

Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Y es lo que sentí que me dieron todos acá.

El momento de mayor tensión se dio cuando los jueces de MasterChef Betular y Martitegui tuvieron un fuerte cruce al tener distintas visiones de lo que es un papa española. Todo se suscitó durante la devolución al hermano de Charlotte Caniggia. “La papa la puse al horno y Zac vino y me dijo que no”, dijo El Emperador en referencia a Damián. En ese momento, Donato intervino: “Ah, tenemos una versión más de papa española”. Pero su colega fue contundente: “No, la que es”.

Cuando llegó su turno, el dueño de Tegui también hizo su acotación. “En el curso, te explicaría bien cómo hacer la papa española, que no es ésta, está mal hecha”, dijo cuando el participante lo tildó de “profesor de historia” por su look.

“Betular sigue suspirando cuando se nombra el tema de la papa, queremos que nos expliquen después cómo se hace una verdadera papa española”, señaló Santiago Del Moro. “Lo que hiciste es una papa española perfecta”, le dijo Damián a Alex.

Y luego Germán le señaló: “El huevo está perfecto, me gusta lo que te dijo Zac Efron de mezclar el morrón con las arvejas, pero hasta ahí llegaron los buenos consejos”.

La papa española no es una papa frita redonda, es una papa frita que está como a mitad de freír y a veces tiene cebolla, queda abierto el debate pero me parece que no son éstas.

Sin dudarlo, Betular agregó: “Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenia un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida”. En ese momento, el conductor volvió a intervenir: “Alex, ¿te das cuenta que has hecho pelear al jurado?”.

Pero Martitegui no se quedó callado e indicó: “No, perdón, esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa, yo a Carmen le dije ´son fritas, pero se paran de cocinar antes de estar crocantes´, para mí esa es la diferencia”. Al ser consultado, el cocinero italiano señaló: “Es más tirando a lo de Carmen, lo que yo conozco”, lo que provocó el festejo de Germán.

Está pasando