Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Ernesto Tenembaum se preguntó: "¿Qué tiene de malo vacunarse en Miami?"

Vacunación Miami

"Bajó de manera significativa la cantidad de camas de terapia intensiva en el sistema publico porteño", contó Ernesto Tenembaum en su tradicional editorial en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

En Radio Con Vos, el conductor se mostró optimista respecto a la leve mejora de condiciones para enfrentar la pandemia del coronavirus. Tenembaum también relató una nota de Clarín. En ella se cuentan detalles de la muerte del periodista Pablo Calvo, quien falleció producto del Covid-19.

Otro de los temas del día fue la discusión entre Joe Biden y Alemania, por el tema de la liberación de patentes de vacunas. El laboratorio Pfizer también se mostró en contra de la postura del mandatario estadounidense.

Sobre esto, Ernesto reflexionó: "Estas empresas son fuertes porque pueden invertir a riesgo 3 mil millones de dólares. El egoísmo de estas empresas salva vidas".

Por último, Tenembaum habló de la polémica por los argentinos que viajan a Miami a vacunarse. Y se preguntó: "¿Qué tiene vacunarse en Miami?".

Está pasando