Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un ladrón se metió a robar a una rotisería y los dueños lo molieron a golpes hasta asesinarlo

Policía bonaerense Rotisería moreno

Un caso de justicia por mano propia tuvo lugar en un comercio de Moreno. Cuatro ladrones se metieron a robar una rotisería de la localidad bonaerense. Sin embargo, fueron enfrentado por los dueños, que les propinaron una feroz golpiza: uno de ellos murió.

El episodio tuvo lugar en la noche del martes. Cerca de las 22.30, cuatro malvivientes armados se dispusieron a entrar al local de comidas que funciona dentro de una casa particular ubicada en el cruce de Don Segundo Sombra y San Juan Bautista.

Dentro de la propiedad, los asaltantes quisieron entrar a una habitación en la que se encontraba la hija del dueño de la rotisería. Fue allí que otros cuatro hombres que estaban en el local se enfrentaron a golpes con los delincuentes.

Uno de los ladrones llegó a disparar al menos una vez pero no hirió a nadie. En ese contexto, decidieron huir por el fondo de la propiedad donde se vieron obligados a saltar una reja. Uno de ellos no logró escapar: fue reducido por los dueños de la rotisería quienes comenzaron a pegarle para quitarle el arma de fuego que empuñaba y se encontraba cargada.

La brutal agresión de los indignados presentes le generó la muerte al hampón. Deceso que fue confirmado por los efectivos de la comisaría quinta de Moreno. Los uniformados arribaron al lugar tras recibir una denuncia al 911.

Está pasando