Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

HBO sacó las primeras fotos de House of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones

La productora HBO, responsable de llevar la saga "A Song of Ice and Fire" a la pantalla chica en la forma de Game Of Thrones, publicó las primeras fotos oficiales de "House Of The Dragon", su nueva producción.

Pese al desastre que fue la última temporada de Game Of Thrones, HBO insiste con adaptar el mundo de George R. R. Martin a la televisión. Ahora están produciendo "House of Dragons", serie basada en el libro "Fire and Blood". Este es, en algún sentido, un libro de historia. Cumple un rol algo similar al Silmarillion de Tolkien, y nos cuenta la historia de los Nueve Reinos antes de los tiempos de Robert Baratheon, cuando gobernaba la familia Targaryen con la fuerza de sus dragones.

La serie comienza trescientos años antes de la llegada al poder de Robert Baratheon, cuando gobernaba Viserys Targaryen I, interpretado por Paddy Considine. Una de las fotos disponibles nos muestran a la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma Darcy) junto a su tío Daemon Targaryen (Matt Smith).

Rhaenyra Targaryen (Emma Darcy) junto a su tío Daemon Targaryen (Matt Smith)

Además, HBO liberó una foto de Steve Toussaint en el rol de Lord Corlys Velaryon, un aventurero marítimo conocido como "La serpiente del mar". Él lidera la casa Velaryon, que tiene la flota más importante del mundo y es aún más rica que los Lannister (la familia, para los que no la recuerdan, de  los hermanos Tyrion, Jaime y Cersei).

 

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon

La tercera foto nos muestra cómo se verán en la nueva serie de HBO Olivia Cooke y Rhys Ifans. La primera actuará de Alicient Hightower, la mujer más elegante de los 9 reinos. Junto a ella está su padre, Otto Hightower. Él es la mano del rey, y cree que la mayor amenaza al reino la representa Daemon Targaryen, el hermano del rey.

Olivia Cooke como Alicient Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower

Antes de estas, se habían conocido algunas imágenes del detrás de escena de la serie. Distintos ángulos de una escena en la que aparecen Rhaenyra y Daemon Targaryen.

https://www.instagram.com/p/CONsjNinyzR/

House Of The Dragon se estrenará en el 2022, y la primer temporada tendrá 10 episodios.

Está pasando