Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cual batalla campal: mozos y clientes a las piñas en el Kansas de Vicente López

Clientes y empleados del restaurante Kansas en Vicente López, provincia de Buenos Aires, protagonizaron una violenta pelea en la entrada del local. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales ante el insólito hecho.

El incidente ocurrió en Kansas al Río, un sitio de comida americana que se levanta sobre la planta baja del Edificio Al Río, en Libertador 105.

Al parecer, según indicaron en las redes sociales, el motivo de la pelea estaría vinculado al valor de la cuenta que debían pagar los comensales.

De acuerdo con esto, el desencadenante del enfrentamiento fue un “ticket impagable” que recibieron los comensales, por lo que terminaron increpando al mozo y sus compañeros salieron en su defensa.
En las imágenes difundidas se puede ver cómo un hombre empuñó dos cuchillos y los utilizó para amenazar a los mozos y otros comensales. Mientras agitaba el arma blanca, el hombre fue reducido de una trompada por un trabajador que le noqueó. Todo el episodio quedó registrado en las redes.
Sin embargo, otros testigos señalaron que la pelea comenzó cuando una familia que estaba comiendo en el lugar se enfureció al ver la llegada de otras personas con las cuales mantienían una disputa y empezaron las agresiones verbales entre ellos.
Según testigos que compartían el lugar, la policía se hizo presente para terminar con el enfrentamiento y el hombre de los cuchillos se fue caminando, como quedó asentado en las cámaras de personas que estaban en la zona durante la pelea.

Está pasando