Las hermanas de Maradona tras el informe de la Junta Médica: “No merecía morir así”

“No vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria”, escribieron en un comunicado Kitty, Ana, Lili y Cali, las hermanas de Diego Maradona, al enterarse de los resultados de las pericias que realizó una Junta Médica para averiguar las causas de la muerte del Diez.

En el informe, que ya se conoce desde el viernes aunque se presentará a la Fiscalía de San Isidro hoy al mediodía, encontraron que el doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov abandonaron a Maradona “a su suerte”. Además, observaron que el ex jugador no estaba a cargo de sus facultades mentales. Ambos profesionales son los principales imputados en la causa.

Las hermanas son representadas legalmente por Matías Morla, quien fue el principal socio y abogado de Maradona. Esto, entre otras cosas, las enfrentó con Dalma y Giannina, las hijas del astro del fútbol.

“Pedimos para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la justicia como todo el pueblo argentino”, concluyeron en el comunicado.

Compartir en redes

Comentar