Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Iván Schargrodsky: "Todas las patas de la coalición quieren que se queden Guzmán y Basualdo, pero no sé si eso es posible"

Schargrodsky

El periodista de C5N Iván Schargrodsky llamó la atención este fin de semana por un comentario en la red social Twitter en el que aseguraba que "el Frente de Todos como coalición llegó a su límite de disfunción".

Hoy, ante la incertidumbre por el futuro del ministro de Economía, Martín Guzmán, y del subsecretario Federico Basualdo, quien aún no abandona su cargo, el periodista explicó sus dichos: "Hay ciertas cuestiones de esta coalición que determinan cierta falta de funcionamiento política que afecta al país. Cada decisión central da la sensación que es una paritaria de poder constante. Si A toma una decisión, se espera la reacción de B", dijo.

En conversación con Radio Con Vos, Schargrodsky dijo que ve pocas probabilidades de una solución salomónica: "Todas las patas de la coalición quieren que se queden los dos. No sé si eso es posible".

Y comentó, además, que es "muy extraño" que le hayan pedido la renuncia a Basualdo sin consultarle a Cristina antes. "Yo no veo a nadie que haya actuado bien acá", dijo.

Está pasando