Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández: "Tenemos que escapar de la miseria que nos proponen al politizar la pandemia"

En el marco del lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de CABA, el presidente habló de la oposición y los distintos roles en la pandemia.

"Les hacen a creer que uno los encierra porque es perverso", remarcó Fernández y continuó: "les hacen creer que a uno no le importa la educación pública ¡ A nosotros! que la cuidamos y la queremos hacer crecer".

Les hacen a creer que uno los encierra porque es perverso".

El presidente recordó que la oposición tenía una gobernadora "que se jacataba de no abrir hospitales". "Con el anterior gobierno volvió el sarampión  y se pudrieron 16 millones de vacunas", aseguró el líder actual del PJ.

En otro tramos del discurso Fernández informó que durante la anterior gestión nacional "dejaron arrumbadas en la aduana millones de notebooks que no entregaron". En este sentido, el presidente reiteró que el martes, junto al ministro de Educación Diego Trotta,  van a "retomar el ritmo del gobierno de Cristina" en cuanto a la entrega de dispositivos para que los chicos estén conectados. 

 

"Tenemos que abrir muchas escuelas, aumentar la conectividad y ayudar a los chicos a pensar cómo desarrollarse en el mundo tecnológico", reflexionó el Presidente y manifestó que también tienen otros objetivos. Achicar las desigualdades de género y el problema ambiental son otros de los temas a los que se refirió Fernández. "No hay partido más verde que el peronismo, Perón habló de que debíamos preocuparnos por el medio ambiente cuando nadie lo hacía", evocó el presidente.

No hay partido más verde que el peronismo, Perón habló de que debíamos preocuparnos por el medio ambiente cuando nadie lo hacía".

Para finalizar Alberto indicó que hay que "tratar de escapar de la miseria que nos proponen al politizar la pandemia".

 

Está pasando