Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

"Mantendremos las clases presenciales en jardín y primaria", anunció Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta anunció hoy que, en la Ciudad de Buenos Aires, se mantendrá la presencialidad en los jardines y las primarias. En cambio, en las secundarias se implementará un sistema bimodal, que incluirá educación virtual y presencial.

El jefe de Gobierno porteño anunció nuevas restricciones para intentar ralentizar la expansión del virus: "Vamos a restringir el trabajo presencial en las oficinas y frenar las obras que superen los 2.500 metros cuadrados".

Larreta explicó: "La ciudad tiene una gran concentración de oficinistas, desde empresas hasta estudios de abogacía. Muchas de estas personas usan el transporte público para llegar a sus lugares de trabajo, y adentro de estos se propician reuniones en lugares cerrados".

Al respecto de las obras más importantes, el jefe de Gobierno explicó: "La construcción mueve mucha gente en la Ciudad, sobre todo las más grandes. Por eso, frenaremos el trabajo en aquellas construcciones de más de 2.500 metros cuadrados. Vamos a armar una mesa de trabajo con las empresas y los sindicatos para que esto tenga los menores efectos negativos posibles".

"Estoy convencido -declaró Larreta- que es necesario llegar a consensos, buscando el diálogo y trabajando de forma conjunta. Nos venimos reuniendo constantemente con el gobierno nacional y el de la Provincia de Buenos Aires para coordinar medidas, y vamos a implementar nuevas restricciones en los accesos a la Capital".

"Además, vamos a implementar mayores controles sobre los medios de transporte y las reuniones en lugares cerrados" dijo el jefe de Gobierno porteño.

 

Está pasando