Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

"De algo hay que morir": las picadas en Nordelta con dos Ferraris que causaron indignación

Uno de los conductores vive en el barrio de Nordelta y el otro estaba de visita. Ambos, ya fueron identificados y la Asociación de Vecinos hizo una denuncia ante la Policía por la inconsciencia de conducir a esa velocidad en plena luz del día y en un barrio familiar, donde además también circulan trabajadores de limpieza y mantenimiento del lugar. “Es lo que hay, de algo hay que morir”, dijo, entre carcajadas y a los gritos uno de los conductores.

El video en cuestión se viralizó en redes sociales con cuatro personas a bordo de dos Ferrari, corriendo picadas en las calles alrededor de Nordelta, el exclusivo barrio del norte del Gran Buenos Aires. Se trataría de la llamada avenida de "Los Lagos".

La escena, filmada por uno de los acompañantes, dura poco más de un minuto y medio y fue rápidamente viralizada en las redes sociales. Por eso, ambos conductores ya fueron identificados y fueron denunciados por la Asociación de Vecinos de Nordelta (AVN) ante la Justicia, que a su vez emitió un comunicado en el que expresaron su repudio por la carrera ilegal.

Respecto a la identidad de los conductores, fuentes policiales señalaron a Infobae que se trata de Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años, y Alejandro Hernán Fernández, de 45. En la investigación interviene la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

Está pasando