Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

Alberto Fernández: "Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras en las terapias intensivas"

El Presidente, Alberto Fernández, anunció las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Las mismas llegaron ante el inminente vencimiento de las anteriores, expuestas hace 15 días.

"Si no hubiésemos tomado medidas los casos hubieran seguido creciendo", dijo el mandatario en su mensaje grabado en Casa de Gobierno. "Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras en las terapias intensivas", continuó Fernández.

Hemos anunciado bonos para asistir a los jubilados. Ampliamos la cobertura de la tarjeta AlimentAR y extendido su límite en un 50%.

"Para el conjunto del país, se mantendrán las mismas medidas hasta el 21 de mayo. En las zonas de mediano riesgo epidemiológico y sanitario, es facultad de los gobiernos locales adoptar medidas adicionales", dijo Alberto en relación a las regiones con circulación comunitaria.
"La primera prioridad es cuidar la salud y la vida. Es imposible especular políticamente y cuidar a la gente", aseguró Fernández y aseveró: "Las normas debemos cumplirlas todos por igual".

¿Que pasa con la gastronomía?

Alberto Fernández, entre sus anuncios, hizo referencia al sector gastronómico que funcionarán entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente

"Luego de las 19 podrán continuar bajo las modalidades delivery", dijo el mandatario. En los horarios autorizados de funcionamiento, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre.

Así fue el anuncio grabado de Alberto Fernández en Casa Rosada

Noticia en desarrollo...