Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Opinión

Tenembaum, sobre vacunación: "El gobierno se desespera por hacer anuncios"

¿Qué pasa con la vacunación en Argentina?

Ernesto Tenembaum se refirió a la dramática situación que atraviesa Argentina por la segunda ola de contagios de coronavirus. En ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? el periodista contó detalles de la reunión que mantuvo el Gobierno con productores de oxigeno. También el proceso de vacunación que se desarrolla en el país.

Tenembaum precisó que "el Gobierno tomó una decisión muy importante", la de que "todo el oxígeno producido en Argentina se destine al área de salud". Ante ello, el conductor de YAQPA valoró que esto "tendrá repercusión en las industrias, que necesitan el oxigeno para producir".

"Los casos, si bien dejaron de crecer, se mantienen a un nivel muy alto", contó en Radio Con Vos y criticó: "Escuché gente tratando de criminales a Alberto Fernández y a Horacio Rodríguez Larreta", manifestó respecto a las críticas por el manejo de la pandemia.

"Pfizer tenía la posibilidad de otorgarle una posición de privilegio a la Argentina, y Argentina la dejó pasar".

"Pfizer tenía la posibilidad de otorgarle una posición de privilegio a la Argentina, y Argentina la dejó pasar", dijo Ernesto sobre la postura del Ejecutivo ante la posibilidad de adquirir vacunas para enfrentar la pandemia.

Sobre las polémicas declaraciones de la líder del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, Tenembaum aseguró que "lo que dijo, lo dijo" y que "en función de ser la más dura de las duras, termina diciendo cualquier cosa". "El Gobierno se desespera por dar anuncios", concluyó el conductor de YAQPA en su editorial.