Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Ventura sobre la fake news de la muerte de Cacho Fontana: "La responsabilidad es mía, cuando me equivoco pido disculpas"

Ventura y un fallido televisivo de mal gusto.

El conductor y periodista de espectáculos, Luis Ventura, habló sobre su  fallido con la muerte del expresentador Cacho Fontana. Fontana se encuentra internado con una neumonía. En las últimas horas había contraído coronavirus por segunda vez, motivo por el cual su salud se encontraba en un estado delicado.

Ventura dio detalles de lo ocurrido en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. El exIntrusos precisó: "Los que trabajamos con la actualidad rabiosa sabemos que estamos expuestos a este tipo de cosas".

Además, dijo que "los que somos periodistas, cuando tenemos una fuente fidedigna, salteamos el paso de chequeado por la cercanía de la fuente a ese hecho". Cuando fue consultado respecto a si en otras oportunidades había sido víctima de una "fake news", Ventura contó: "Si, he dado noticias que terminaron siendo falsas".

Sin embargo, se excusó diciendo que brindó "primicias" que sí eran ciertas y de suma relevancia noticiosa. No te olvides que antes di Maradona, di Mauro Viale", le contó a Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Está pasando