Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Luego de declarar que no quería estar en el país porque siente que es "Argenzuela", la diva de los teléfonos se vacunó en Uruguay. Susana Giménez está radicada en el país vecino y allí recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en el Campus de Maldonado.

Susana había contado que “iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones”.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones”, había dicho hace unos días la conductora en el programa radial Pan y Circo. La diva llegó a las cuatro y media de la tarde a la cita para aplicarse la vacuna, acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse.

Luego de saludar a  todo el personal médico que se encontraba en el lugar, Susana se tomó varias fotos con ellos y destacó su profesionalismo.

" No se puede vivir de un bono que te dan desde el Estado. La gente se acostumbró a que si no tiene trabajo recibe un bono", declaró la diva.

En recientes entrevistas la diva tuvo polémicas declaraciones acerca de la actualidad argentina: " no se puede vivir de un bono que te dan desde el Estado. La gente se acostumbró a que si no tiene trabajo recibe un bono". Por ahora, Susana explicó que se quedará en Uruguay y puso en duda su regreso a la pantallas: "Tengo mi contrato firmado, pero veo que la televisión es peligrosa. A todos les agarra el virus. Si está todo bien, encantada de volver", expresó al respecto.

https://www.instagram.com/p/COECfAiHqHx/?utm_source=ig_web_copy_link