Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

La bronca de Sietecase por el conflicto entre Ciudad y el PAMI por las vacunas: "Gobiernen, estamos en una emergencia"

Bronca del conductor de LIM por el conflicto entre Ciudad y PAMI.

Reynaldo Sietecase, conductor de La Inmensa Minoría, habló del conflicto entre Ciudad de Buenos Aires y el PAMI por el escándalo con la vacunación en CABA. ¿Cuánto hubieran demorado Luana Volnovich  y Fernán Quirós en arreglar el tema?, se preguntó Sietecase en Radio Con Vos.

"Es un ejemplo de estupidez supina. De demora, de perdida de tiempo", continuó molesto el conductor, quien también garantizó: "Estamos en la cubierta del Titanic". "Todos los directores de hospitales te dicen: 'Está estallado esto'. En el medio, todo pasa por la disputa política mezquina", continuó.

"Ayer arreglaron lo de las PASO. ¿A quién mierda le importa lo de las PASO? Estamos en una emergencia. Gobiernen, gestionen bien la pandemia. Es una emergencia. No se fijen si pueden sacar una ventajita política", manifestó con un tono elevado Reynaldo.

Sietecase reflexionó sobre la gravedad de la segunda ola de contagios de coronavirus que se vive en Argentina: "Los que gestionan háganse cargo. Es dramático lo que estamos viviendo. Probablemente la situación más dramática que hayamos vivido en este siglo".

Estamos al límite de que se muera gente porque no hay una cama, que es el gran esfuerzo que hicimos los argentinos.

"Los que se mueren, no importan si son del PRO, de izquierda, peronistas o kirchnerista. Se está muriendo gente. Estamos al límite de que se muera gente porque no hay una cama, que es el gran esfuerzo que hicimos los argentinos. Para mí, acertadamente", dijo en un tono de preocupación el conductor de LIM.

Por último, Reynaldo se mostró nuevamente crítico del estado en le que se encontraba la situación sanitaria en el país: "Nos agarró una pandemia con el sistema de salud hecho mierda. Con la capacidad del Estado para responder a esto, destruida".

Está pasando