Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Hacer público el conflicto del PAMI es una jugada política", opinó Tenembaum sobre el conflicto con Ciudad

Luana Volnovich Tenembaum

"Cuando vi el hilo de tweets, sentí que Volnovich estaba hablando de un problema técnico que tendrían que coordinar internamente. No entiendo por qué se hace público. Me parece muy raro y desagradable", planteó Ernesto Tenembaum sobre el conflicto entre el PAMI y la Ciudad de Buenos Aires por las fallas en la campaña de vacunación.

El conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? analizó la denuncia que hizo Luana Volnovich sobre los errores en la asignación de turnos para vacunación en la Ciudad. La titular del PAMI recurrió a Twitter para plantear que encontró "heladeras llenas de vacunas" pero no había personas anotadas para recibir las dosis porque se otorgaron turnos a personas fallecidas e inexistentes.

Más allá de quién tenga razón y quién no, no me gustó lo de Volnovich.

"Es como si nosotros en el programa apareciéramos gritándonos al aire por cosas que no pudimos resolver. Lo que tienen que hacer ellos es incluso más difícil. Pero tomar la decisión de hacer público un conflicto es política, es denunciar al otro, que justo es del partido político opositor", argumentó en Radio Con Vos.

En relación a la respuesta que dieron Fernán Quirós y Felipe Miguel acusando al PAMI de enviar una nómina de vacunación con datos erroneos, Tenembaum sostuvo: "Más allá de quién tenga razón y quién no, no me gustó lo de Volnovich. Eso se resuelve en privado, porque mientras tanto, del otro lado la ciudadanía ve otro conflicto más entre gente que no debería tener conflicto", concluyó.

Está pasando