Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El polémico audio de Verónica Ojeda y Diego Maradona poco antes de su muerte

Verónica Ojeda y Diego Maradona

Un nuevo audio de Verónica Ojeda y Diego Maradona volvió a despertar la polémica en torno a los últimos meses de vida del ídolo del fútbol. Esta vez, trascendió una grabación en la que se puede escuchar a la mamá de Dieguito Fernández haciéndole un pedido a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi.

"Hola Andre, buenos días. Recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito, en Estados Unidos. Acá estoy con Diego y estamos hablando ese tema y te damos el ok para que sigas adelante con todo", se la escucha decir con claridad en un audio publicado por Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, el que no suena igual de lúcido es Maradona.

Acto seguido, Ojeda le pasa el celular a Diego, que, con dificultad, expresa: "Sí, Andrea. Te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras sea para mi hijo la vida". Por su tono de voz, es posible sospechar del grado de conciencia que tenía el Diez en ese momento.

Por su tono de voz, es posible sospechar del grado de conciencia que tenía el Diez en ese momento.

Para despejar cualquier duda, la misma Ojeda traduce después el supuesto consentimiento de Maradona. "Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre", cierra el audio.

Luego de escucharlo, se generó un silencio en el piso del estudio. El conductor, Ángel de Brito, planteó: "Es tremendo lo que escuchamos recién. Los hijos de Maradona dicen: '¿Se estaban aprovechando de él para sacarle plata?'"

Está pasando