Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Copa Libertadores: de la mano de los pibes, Boca se llevó los tres puntos en la altura de La Paz

Boca se llevó la victoria en Bolivia.

Boca Juniors debutó con una victoria por 1 a 0 sobre The Strongest, de Bolivia, por la Zona C de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo se llevó un triunfo en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz.

El experimentado DT no pudo contar con seis de los jugadores del plantel, a causa de amonestaciones y positivos de coronavirus. Es por eso que la mitad de la cancha tuvo tres juveniles -Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra-. Ellos tres más Agustín Obando (todos titulares frente a Atlético Tucumán), ayudaron al Xeneize a vencer en la altura paceña.

La habilitación de Almendra para Sebastián Villa apenas comenzado el encuentro, que el colombiano resolvió con una diagonal de derecha a izquierda, un enganche hacia fuera y un zurdazo alto que prematuramente sentenció el marcador..

Y para jugar como visitante en terrenos áridos, formaciones como estas, con mezcla de experimentados y juveniles sin techo (sobre el final debutaron en la Copa otros dos pibes como Agustín Sandez y Luis Vázquez, que ya había actuado en la Liga), también pueden cerrar una ecuación que, si bien ante un discreto equipo como The Strongest, puede resultar ganadora.

El gol con el que Villa le dio la victoria a Boca

La emoción de Miguel Ángel Russo al recordar a Graciani

Está pasando