Susana Giménez polémica luego de retuitear el audio falso de Fernández: “No quiero Argenzuela”

La diva de la televisión, luego de quedar en ridículo en Twitter tras compartir un audio falso de Alberto Fernández, Susana Giménez dialogó con el programa radial Pan y Circo de Radio Rivadavia sobre la realidad del país, su fecha de vacunación, la vuelta a la televisión y aseguró que no quiere una “Argenzuela”.

“Pienso que si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela”.

“Pienso que si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela”, expresó en relación a su decisión de radicarse temporalmente en Uruguay. “La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de recibir bonos y mendigar”.

En el audio que compartió este martes, se puede oír a un imitador del presidente diciendo: “El estado de sitio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso, si los tengo que dejar hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda“, en referencia a las medidas tomadas para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Sin embargo, es evidente que la voz no es la del presidente. Minutos después de difundirlo y ante la catarata de burlas recibidas, Susana decidió borrar el tuit. 

Con respecto a la situación actual del país, la conductora dijo en la entrevista: “Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus”, agregó. La conductora además contó que se anotó para vacunarse en Uruguay y ya recibió la confirmación para recibir su dosis el 24 de abril. “Me voy a vacunar con la Pfizer; iba a ir a Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan”, explicó.

Paralelamente, se refirió a su posible regreso a la televisión en el marco de una situación sanitaria complicada. Tengo mi contrato firmado, pero veo que la televisión es peligrosa, a todos les agarra el virus. Si está todo bien, encantada de volver”, apuntó.

Compartir en redes

Comentar