Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

No habrá más música en el Malvinas Argentinas: volverá a ser solo un microestadio deportivo

Malvinas Argentinas

Tras casi 20 años de música, el microestadio Malvinas Argentinas decidió no renovar el contrato con la empresa que organizaba recitales. Ubicado en el barrio porteño de La Paternal, el espacio quedará reservado para las actividades deportivas del club. Tenía capacidad para 9 mil personas.

Desde el 2003, pasaron por el escenario del Malvinas Argentinas míticas bandas y artistas. Desde Las Pelotas, Rata Blanca y Attaque 77, hasta Megadeth, Avril Lavigne y Paramore, la lista de artistas abarca figuras de la escena local e internacional. Además, en los últimos años se organizaron festivales como Buena Vibra y B.A. Rock.

El microestadio tenía capacidad para 9 mil personas. Pasaron por allí centenares de figuras locales e internacionales.

Queremos agradecer por esta etapa cumplida", dice la carta que Eduardo Sempé, dueño de la productora Rock y Reggae, envió al club. "A los socios, por la paciencia cuando nuestras actividades los afectaron de algún modo y al personal por que a lo largo de 18 años de convivencia, nos dio su apoyo y siempre nos tendió una mano".

"Lamentamos que sobre el final del contrato no hayamos podido trabajar y recuperar nuestra inversión a causa de la pandemia y la pena es aún mayor por que no se nos dió la posibilidad de recuperar esos meses cuando las condiciones sanitarias permitieran el regreso de los eventos masivos. De cualquier modo, ojalá el tiempo nos permita volver a compartir algún capítulo en la historia de tan prestigiosa institución", concluye.