Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

La fiscal del caso Nisman agradeció a Alberto y estallaron las redes

Junto a una imagen post vacunación y saludando a la cámara con la señal de la V, la fiscal Viviana Fein reapareció en un post agradeciéndole a Alberto Fernández por el "momento inolvidable".

Automáticamente desde las redes sociales replicaron la foto y repudiaron a la exfiscal del Caso Nisman. "¿Quedó claro para quién jugaba la fiscal Viviana Fein cuando apareció el fiscal Nisman asesinado en su departamento y ella arruinaba la escena del crimen con Berni?", cuestionó Laura Alonso quien compartió la foto y quien estaba al frente de la Oficina Anticorrupción cuando sucedió el hecho.

Con frases como "Cárcel a Viviana Fein" o "Ni olvido ni perdón" los usuarios recordaron la actuación de Fein en la llamada Causa Nisman y rápidamente asociaron esta imagen con cierta simpatía con el oficialismo. "¿Cómo hicieron para que Cristina Kirchner salga impune del Asesinato del Fiscal Nisman? ¿La conoces a Viviana Fein?", se preguntaron desde sus cuentas quienes retuitearon a Laura Alonso.

Por su parte el periodista Pablo Duggan, que escribió el libro ¿Quién mató a Nisman?, defendió que Fein haya recibido la vacuna contra el Covid y fue contundente al decir que este acontecimiento "no demuestra que a Nisman lo hayan matado". 

 

Está pasando