Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Hoy abre la inscripción para vacunar a mayores de 65 años en CABA, anunció Rodríguez Larreta

Larreta vacunacion

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta informó que la Ciudad de Buenos Aires abrirá la inscripción para la vacunación de adultos mayores de 65 años a partir de hoy. Lo hizo anoche durante una entrevista en TN Central en la que se refirió a la evolución de la pandemia de coronavirus en el distrito.

Larreta anunció la ampliación de la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires al aludir a las declaraciones que hizo Alberto Fernández más temprano. "Es importante que los maestros estén vacunados", aseguró el Presidente, al tiempo que mencionó que, a diferencia de otras provincias, la Ciudad de Buenos Aires vacunó sólo "al 14 por ciento del personal de educación".

Ante la afirmación del mandatario, Larreta sostuvo: “Quien fija las prioridades para definir a quién hay que vacunar es el Gobierno nacional y nosotros las seguimos a rajatabla, sin ninguna alteración ni privilegio”.

A continuación, detalló que en la Capital Federal ya se inmunizó a más del 90% del personal de salud, al 99% de los adultos mayores de 80 años registrados y a más del 70% de los mayores de 70.

Y agregó: “Y mañana mismo (hoy) Fernán Quirós va a anunciar la apertura del registro para mayores de 65 años”.