Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Qué pasará con los programas que conducía Mauro Viale?

Mauro Viale

Luego de la muerte del periodista Mauro Viale, América, A24, Radio Rivadavia y Colonia 550 están evaluando cómo continuar con los ciclos que conducía. A su vez, se confirmó que habrá un programa especial en América.

El conductor falleció el pasado 11 de abril producto de un infarto en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando estaba internado por haber dado positivo para coronavirus.

Viale, hasta su deceso, se encontraba conduciendo “La pura verdad”, los domingos de 15 a 20 por América y A24; “Más que noticias”, de lunes a viernes de 15 a 18 por A24; “El Gíglico”, los domingos de 9 a 12 por Radio Rivadavia y “La pura verdad”, de lunes a viernes de 10 a 12 en Radio Colonia.

Luego de su muerte, Viale fue reemplazado el domingo por Mariano Yezze y Mercedes Mendoza en América y A24. Hernán Letcher hizo lo mismo en Radio Rivadavia y Lucas Mella en AM 550 Colonia.

En principio, Mella y Florencia Verdaguer quedarán fijos en “La Pura Verdad”, “El Gíglico” será conducido por el ex vocero de Cristina Kirchner Alfredo Scoccimarro. Yezze y Mendoza continuarán en América y A24 con un nuevo horario, y saldrá de 15 a 19.

Finalmente, “Más que noticias” se dividirá: de 15 a 16.30 estará Marcela Pagano y, desde esa hora hasta las 18, Paulo Vilouta, Mendoza, Liliana Caruso, Lucio di Matteo.

Mauro Viale tendrá su programa especial

El domingo 18, por América, saldrá una edición especial homenaje de La pura verdad que conducirá Fabián Doman.

Participarán también Cora Debarbieri, Luis Ventura, Mariano Iúdica y Guillermo Andino, entre otros conductores y periodistas, a través de videollamadas.

En su cuenta de Twitter, Doman señaló que es “un orgullo enorme para mi conducir el último programa de quien fue mi maestro y por quien estoy en televisión, el gran Mauro Viale”.

Está pasando