Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Paulina Cocina: "La historia de que laburás 9 horas por día y la pegás en las redes es un chamuyo"

La cocinera influencer Paulina Cocina estuvo en Mejor País del Mundo por Radio Con Vos para presentar su nuevo libro Meat Prep: Si nos organizamos comemos todos de Editorial Planeta

"No me gusta quejarme de la cuarentena porque hay gente que la está pasando muy mal", expresó Paulina que es mamá de dos hijos de 7 y 9 años, además de una exitosa referente de recetas en las redes sociales.

La clave es saber que uno la va cagar para poder aprender ".

La cocinera habló del libro que está presentando: "es un librazo" y explicó que "la idea es optimizar la comida para consumir casero y ahorrar plata", Paulina aseguró que "comer saludable está buenísimo pero a veces en la vida cotidiana se complica y terminamos comiendo ultraprocesados o delivery".

La influencer también orientó al público en cómo dar los primeros pasos en la cocina: "Para empezar yo agarraría una receta y la seguiría al pie de la letra", también recomendó "agarrar una verdura y un solo condimento y explorar esos sabores". Paulina se sinceró y dijo que la clave es "saber que uno la va cagar para poder aprender " y que par de veces "se va a quemar un poquito la comida"

"El crecimiento en las redes es un camino largo", contó Paulina que en su canal de Youtube tiene casi 3 millones de suscriptores. "Es un mito que estalla un día, es un reme constante", aclaró la influencer y agregó :"la historia de que laburas 9 horas por día y la pegas en las redes no existe, es un chamuyo".

Escuchá la entrevista acá:

Está pasando