Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

María Eugenia Vidal: "Tienen que admitir que el plan de vacunación falló"

Vidal Juntos por el Cambio

La exgobernadora bonaerense volvió al ruedo político luego de un largo año de silencio. Después de que el presidente y el actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, informarann las nuevas restricciones, Vidal opinó duramente contra ellos.

"Desde ayer a la noche hemos visto mediadas indiferentes con la realidad cotidiana de los argentinos, improvisadas y sin diálogo", declaró la integrante de Juntos por el Cambio en TN y  aseguró que todavía no definió el rol que tendrá en las próximas elecciones.

Con contundencia, Vidal señaló que "el que gobierna no puede darse el lujo de enojarse con el 42% de pobreza", en alusión a las últimas declaraciones de Alberto Fernández. En la misma línea aseguró que el gobierno Nacional debe "admitir que el plan de vacunación falló" y agregó: "A esta altura del año, nos habían prometido que tendríamos 20 millones de vacunados".

En la cadena de medidas que hay que tomar la escuela es la última, no la primera".

"En la cadena de medidas que hay que tomar, la escuela es la última, no la primera", analizó Vidal y observó que "la decisión (del cierre temporario de escuelas) la tomó el presidente y el único que lo apoyó fue Kicillof".

La exgobernadora también se refirió al vacunatorio "VIP": "Vemos gente que se adelanta en la fila de la vacuna pero no es la cola del super. Lo que más indigna no es la vacuna que se pusieron, sino las que por su culpa otros dejaron de tener".

Está pasando