Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Exclusivo: renunció el subsecretario de Cultura de Provincia y suena Victoria Onetto para reemplazarlo

El subsecretarío de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Grimson, presentó su renuncia al cargo, según le confirmaron dos fuentes independientes a Diario Con Vos. Una de las candidatas a reemplazarlo es la actriz y gestora cultural Victoria Onetto, que hasta el 26 de marzo pasado fue directora de Cultura en Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/CM4u4v4jfoT/?utm_source=ig_web_copy_link

La gestión de Axel Kicillof creó la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural, a cargo de Nicolás Wainszelbaum, y la de Políticas Culturales, con Grimson a la cabeza hasta hoy. Ambos organismos dependen del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que dirige Augusto Costa, ex secretario de Comercio durante la gestión de Kicillof al frente del ministerio de Economía.

Onetto se despidió de su cargo en el municipio de Jorge Ferraresi a través de un posteo en Instagram. Ahí anunció que seguiría "trabajando y militando siempre por el proyecto político que conduce Cristina Kirchner, desde el lugar que se me necesite" (sic).

Está pasando