Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

De estrella infantil a activista social, Emma Watson cumple 31 años

Emma Watson

La actriz mundialmente conocida, Emma Watson, cumple hoy 31 años. Lanzada a la fama por su rol protagonista como Hermione Granger en la saga Harry Potter, eligió alejarse de su exitosa carrera para dedicarse de lleno al activismo social.

A lo largo de su trayectoria, Watson protagonizó la película furor entre adolescentes, Las ventajas de ser invisible, junto a Logan Lerman. Además, interpretó a Bella en la versión live action de Disney de La bella y la bestia y participó de la versión del clásico Mujercitas, estrenada en cines en 2019.

Watson es licenciada en Literatura Inglesa en la prestigiosa universidad estadounidense de Brown. En 2014 fue elegida embajadora de la entidad para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer de Naciones Unidas.

Sin embargo, hace unas semanas el diario Daily Mail informó que la actriz había decidido "poner a dormir" su carrera artística. Parece ser que que ya no aceptará proyectos cinematográficos y se dedicará de lleno al activismo social.

Esto no es una sorpresa para sus seguidores, ya que siempre ha estado cerca de causas como el feminismo, el maltrato animal y el cuidado del ambiente. En 2014, Watson, que es licenciada en Literatura Inglesa en la prestigiosa universidad estadounidense de Brown, fue elegida embajadora de la entidad para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer de Naciones Unidas.

¿Volverá a las redes sociales con una publicación por su cumpleaños?