Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández recibirá a Rodríguez Larreta mañana a las 10 en Olivos

El presidente Alberto Fernández recibirá a Horacio Rodríguez Larreta en la quinta de Olivos mañana a las 10. El gobernador de la Ciudad de Buenos Aires insistirá con la continuidad de las clases presenciales. De no responder a su pedido, su gestión presentará un amparo frente a la Corte Suprema.

“El gobierno nacional tomó las medidas de anoche sin consultarnos. Rompió la forma en que veníamos trabajando hasta el momento. Es incomprensible que el presidente no haya discutido estas medidas con nosotros ni con el resto de los gobernadores”, indicó Larreta.

“Los chicos y las chicas de Buenos Aires tienen que estar el lunes en las aulas. Tenemos 3 o 4 días para hacer todo lo que está a nuestro alcance para lograr eso”, agregó el jefe de Gobierno.

Fernández también decidió que "que quedan suspendidas todas las actividades recreativas sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados", buscando restringir al máximo los encuentros sociales. Al mismo tiempo la circulación nocturna cambia de horario: será desde las 20 hasta las 6 de la mañana.

En las últimas horas se aclaró que los shoppings también se cerrarán por ser un lugar de mucha circulación de gente. Estas restricciones comenzarán a funcionar este viernes hasta el 30 de abril.

Está pasando