Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Economía

El Banco Provincia anunciará refinanciamiento para pymes e individuos con deuda

Juan Cuattromo habló en Pasaron Cosas en Radio con Vos. El director del Banco Provincia acompañó la idea de que si se implementan nuevas restricciones, el apoyo financiero para aliviar a quienes se tengan que confinar, debe estar garantizado.

El funcionario explicó que, junto con el ministro de Producción Augusto Costa, están terminando de ultimar detalles para poder anunciar refinanciamientos para clientes pymes e individuos con moras. Dependiendo de la coyuntura, el Banco Provincia evaluará si  la forma de acompañar a los ciudadanos será en forma de crédito o de subsidio.

Si hay medidas restrictivas tiene que haber acompañamientos de los distintos niveles de gobierno", garantizó Cuattromo

"Trataremos de continuar con los grandes descuentos en cadenas, supermercados y comercios de barrio como el año pasado", aseguró Cuattromo. El economista fue contundente: "si hay medidas restrictivas tiene que haber acompañamientos de los distintos niveles de gobierno".

Recientemente sobreseído por la causa de dólar futuro, quien fuera director del Banco Central hasta septiembre de 2016, dijo que se quedó con "un sabor agridulce" a pesar de haber finalizado el proceso. "El fiscal Taiano y el Juez Irurzun, que convalidaron las decisiones arbitrarios de Bonadío, hoy siguen estando ahí", observó Cuattrono. Y para finalizar recomendó:" hay que plantear la necesidad de que estos procesos se revean, el derecho a la defensa no solo debe interesar a un sector político sino a todos".

 

 

Está pasando