Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Choque frontal en La Rioja: hay nueve víctimas fatales

Choque frontal en La Rioja.

Seis adultos y tres nenes fueron las lamentables víctimas de un choque frontal en la provincia de La Rioja. Los dos vehículos protagonistas fueron una ambulancia que trasladaba una persona enferma desde Córdoba y un automóvil. Ocurrió en la ruta nacional 38, a la altura del paraje Talamuyuna, a casi 4 kilómetros de la capital riojana.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30, cuando se produjo la colisión frontal de una ambulancia afectada al Ministerio de Salud provincial, que regresaba desde la ciudad de Córdoba con una paciente, su hija, un chofer y acompañante, y un automóvil Peugeot 307 en el que se trasladaba una familia de nacionalidad boliviana.

Como consecuencia del impacto murieron en el acto seis de las ocho personas que iban en el automóvil. Otra, una adolescente que perdió a toda su familia, se encuentra internada y pelea por su vida.

El jefe de la Policía de La Rioja, Roque Jaime, confirmó los decesos. Asimismo, informó que la ambulancia regresaba con 4 personas de Córdoba y el automóvil Peugeot 307 salía de la capital riojana con 8 personas.

El pésame del gobernador a la familia de las víctimas

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, posteó en su Twitter que "ante los hechos acontecidos anoche a pocos kilómetros de la ciudad, nos encontramos muy consternados porque fallecieron 9 personas, entre ellas, menores de edad. Es una situación que nos entristece y nos duele muchísimo".

"Abrazo con el corazón a la familia y amigos de quienes perdieron la vida en este terrible hecho que nos enluta a todos los riojanos y riojanas", agregó el mandatario provincial.

Fuente: Télam

Está pasando