Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Alberto Samid recordó a Mauro Viale: "Era un provocador nato, con el tiempo comprendí que era su forma de trabajar"

Viale y Samid

"Se murió un hombre recontra sano, no conozco ningún periodista que se cuidara tanto como él. Era un hombre sano, de familia, no fumaba, se cuidaba en las comidas, salía a hacer ejercicio. Mi familia y yo estamos muy sorprendidos, no lo esperábamos". Así recordó Alberto Samid a Mauro Viale, luego de la noticia de su fallecimiento por coronavirus.

Sobre aquella pelea memorable en la historia de la televisión argentina, Samid explicó: "Más allá de ese pequeño altercado que tuvimos muchos años, con él nunca tuve un problema. En aquel momento me di cuenta de cómo era él. Era un provocador nato, era su forma de ser de trabajar, y cada uno vive de lo que puede. Con el tiempo lo comprendí".

Scioli quizo hacer un acercamiento pero ni él ni yo estábamos para eso. Tampoco hubo ningún problema. Fue la única vez que estuvimos cerca después de aquel acontecimiento", recordó Samid.

"No éramos cabrones, era la forma de trabajar de él", agregó. Además, recordó un encuentro que ambos tuvieron en Villa La Ñata, en la localidad de Tigre. "Nos encontramos con Scioli y le tuvimos que hacer una comida especial porque no comía la grasa. Inclusive lo comentamos en ese momento, cómo se cuidaba. Scioli quizo hacer un acercamiento pero ni él ni yo estábamos para eso. Tampoco hubo ningún problema. Fue la única vez que estuvimos cerca después de aquel acontecimiento", dijo en Radio Con Vos, y envío sus condolencias a todos ellos.

Samid aclaró que volvieron a cruzarse en un canal de televisión, pero "fue a la pasada, nada más". "Estamos muy shockeados. Ojalá que su familia se pueda recuperar lo más rápido posible. Esto es gravísimo, me parece que no tomamos conciencia de eso. Esto es peor de lo que todos nosotros pensamos. Nos tenemos que cuidar muchísimo", dijo a Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Por último, concluyó: "No me imagino el encuentro allá arriba porque yo no me voy a morir".