Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Guillermo Moreno: "Alberto Fernández es un socialdemócrata, no puede conducir al peronismo"

Moreno

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno atribuyó los problemas del actual gobierno a la "falta de doctrina" del presidente Alberto Fernández, a quien calificó como "un socialdemócrata confeso".

"Fernández puede ser un funcionario, pero no puede dirigir al peronismo porque no tiene la aptitud", aseguró Moreno. "Por eso los peronistas nos estamos yendo del Partido Justicialista".

En conversación con el programa Pasó a Valores de Am Con Vos, el ex dirigente justicialista aseguró que el espacio del peronismo excede por mucho a las actuales coaliciones entre las que se debate la opinión pública argentina. "El peronismo dejará atrás a Cambiemos y al Frente de Todos", porque "el país no puede caer nuevamente en manos de vagos e ignorantes como Macri" ni "continuar en la senda actual. El Frente de Todos pasará a la intrascendencia. Porque una mezcla de radicales, socialdemócratas, progresistas, un cachito de peronismo, no va a ningún lado. Y por eso gobiernan como gobiernan. Porque no se puede gobernar sin una doctrina".

 

Está pasando