Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

María Eugenia Vidal presentará su primer libro "Mi camino"

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentará la semana próxima su libro "Mi camino", el cual postergó su lanzamiento para que no se pisara con "Primer tiempo", el libro de Mauricio Macri. "Mi camino" transitará la autocrítica de la gestión de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, su paso por el poder y sus proyectos a futuro como política.

Luego de haber mantenido un bajo perfil en la escena pública después de haber concluido su mandato a fines del 2019, Vidal vuelve a aparecer en la vida política. Sin embargo, la decisión sobre si este año se presentará como postulante por la provincia o por la ciudad de Buenos Aires, todavía es una incertidumbre que también se espera que confirme en los próximos días.

El conflicto docente fue un gran error".

Su círculo cercano afirma que entre las autocríticas que confiesa en el libro está el conflicto docente al que consideró un "gran error. Si hubo algo bueno que nos dejó la cuarentena fue recordarnos a todos el valor de un día de clase perdido. No me digo que me equivoqué porque ahora piense que (Roberto) Baradel tenía razón, no es eso; pero cinco millones de pibes no pueden estar 20 días sin clases, no importa quién tenga razón en la discusión”.

En un recorrido hacia atrás en su camino, María Eugenia Vidal hace un repaso de aciertos y errores, destacando que “me tendría que haber diferenciado más, tanto interna como externamente, cuando creí que el gobierno nacional estaba cometiendo errores, sobre todo en 2018, porque en 2019 ya era tarde".

 

 

Está pasando