Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Duki grabó un "freestyle" para la NBA

El trapero argentino hizo un video que es parte de una serie de colaboraciones entre el músico y NBA Latinoamérica. Los 10 episodios incluyen una entrevista exclusiva con el artista y video reacciones en los que Duki profundizará acerca de su amor por el básquet.

Antes de dedicarse por completo a la música, Mauro practicó el deporte y todavía lo apasiona. “Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game. Yo flipaba con eso”, contó el cantante en una de las charlas que se transmitirá por el canal de NBA Latam.

 

En las distintas entrevistas Duki habló del jugador argentino que se destaca en la liga Facundo Campazzo: “Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial". El trapero no dudo en arengar: "Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu, lo sigan, lo apoyen y lo banquen”

Duki habló de Campazzo el basquetbolista nacional que la rompe en la NBA: "Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu, lo sigan, lo apoyen y lo banquen” .

En este freestyle ( que es el rap que se improvisa en el momento) Duki destaca al basquetbolista que la está rompiendo: "Mami como Campazzo, ¿saben? dribbleo y la paso". Pero no se olvidó de distinguir al ídolo de los últimos tiempos: "Un shout para Manu Ginóbili, no vivi en su época pero sé que jugaba a mil".