Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Carrió dice que "no es razonable" hacer las PASO

Elisa "Lilita" Carrió

"No es razonable", dijo Elisa "Lilita" Carrió sobre las elecciones PASO previstas para este 8 de agosto. La líder y fundadora de la Coalición Cívica (CC) señaló: "Si es de agosto a septiembre es cuando estará bajando la pandemia, a mí me parece que es razonable".

“Ni estoy dispuesta a hacer política en estas condiciones cuando la gente está en esta situación, ni creo que sea razonable -en términos de las prioridades de la Nación- que haya una PASO”, manifestó la ex diputada nacional. Además destacó que desde el comienzo de la cuarentena permanece "encerrada" en su domicilio. Por ese motivo desestimó ser parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Carrió aseguró que los comicios podrían realizarse "de agosto a septiembre, que es cuando estará bajando la pandemia" y añadió: "A mí me parece que es razonable”. “Hay que cuidarnos”, aseveró la ex funcionaria y destacó que la suspensión o postergación de las PASO podría ser "conveniente" para la oposición.

"Si a nosotros nos conviene no importa que sea una manipulación del Gobierno", señaló la líder de la CC y agregó: “Estoy harta de las internas de oposición y Gobierno”.

Nuestro presente y futuro dependen de la unidad de los argentinos, así que no creo que Cristina (Kirchner) sea una enemiga. Lo que es, es una procesada por corrupción que en su momento tendrá condena y tendrá que cumplir y devolver el dinero. Ahora, yo no busco pelearme con ella, yo quiero la unidad de los argentinos sobre la base de la Constitución", concluyó Carrió.