Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Racing cayó 4-2 ante Godoy Cruz y se tambalea antes del clásico de Avellaneda

Godoy Cruz Racing

Racing cayó 4 a 2 con Godoy Cruz en Avellaneda por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y salió de los primeros cuatro puestos, que clasifican a los cuartos de final.

A una semana del clásico de Avellaneda, la Academia sufrió un duro traspié frente a un equipo mendocino que se impuso con los goles convertidos por Cristian Colman (2), Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. Para la Academia, que siempre estuvo en desventaja, descontaron Tomás Chancalay y Darío Cvitanich.

La derrota se produce a una semana del empate 0 a 0 ante River, donde el técnico Juan Antonio Pizzi mostró un planteo ultraconservador, con una línea de seis defensores. Esta vez, Pizzi retomó la línea de cuatro en el fondo, pero no hizo pie frente a la movilidad del paraguayo Colman, que vulneró dos veces el arco de Gabriel Arias antes del descanso.

Racing intentó despercudirse en el segundo tiempo y descontó, pero los mendocinos aprovecharon el desorden y la ansiedad para volver a tomar ventaja y asegurar el partido.