Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Discutió con remiseros que estacionaban en su garage y lo mataron: hay un detenido

Pelea remiseros.

Un hombre de 44 años fue salvajemente asesinado de varias puñaladas tras mantener una acalorada discusión con los trabajadores de una remisería en la localidad de Laferrere, en La Matanza.

La víctima, identificada como Javier "Rancho" Guaraschi, colocó unos tachos de basura en la entrada de su garage. El sujeto estaba cansado de que los empleados de una agencia de autos, situada al lado de su casa, estacionaran sus vehículos en su frente.

Según revelaron las fuentes judiciales, todo comenzó cuando le pidió a uno de los remiseros que corriera su automóvil de la puerta de su cochera. Una vez que el remisero retiró el coche del lugar, Guaraschi colocó unos tachos para que nadie más pudiera estacionar allí.

Eso desencadenó un cruce de palabras con otros conductores de la agencia de la cuadra. A los pocos minutos el ambiente se había tornado tenso y "Rancho" se tomó a golpes de puño con varios remiseros. Hasta que uno de los violentos lo apuñaló en reiteradas oportunidades, acabando con su vida. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.