Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Brote de coronavirus en Gimnasia: 15 jugadores dieron positivo

El plantel de Gimnasia

El número de contagios en coronavirus en Gimnasia y Esgrima de la Plata ascendió a 15. En las últimas horas se confirmó que los futbolistas Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt, quienes ayer jugaron contra Lanús, son portadores de Covid.

La dupla técnica que dirige al equipo platense, conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, deberá enfrentar los próximos encuentros sin la gran mayoría de sus figuras.

En conferencia de prensa, Messera destacó el trabajo de su equipo para reponerse a las adversidades: “El equipo luchó hasta el final, no hay reproches, orgullosos de lo que han hecho los muchachos, les tocó debutar a varios pibes, nos pasaron cosas durante el partido”.

El DT sostuvo, también, que el equipo mostró personalidad: “Se enfrentó a un gran rival, no pudimos ganarlo pero esto continúa, no hay que bajar los brazos, lo importante es que se recuperen los muchachos contagiados, es muy difícil jugar cuando aumentan los contagios. Fue un aluvión de contagios”, graficó.

Por su parte, Martini aseguró que “los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancias” y remarcó que “ahora resta esperar la evolución de los chicos que dieron positivos. La entrega fue irreprochable”.

Desde el pasado sábado pasado, el plantel de Gimnasia sufrió 15 bajas por el virus. Se trata de los arqueros Rodrigo Rey y Nelson Insfrán; los defensores Leonardo Morales, Matías Melluso, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt y Tomás Fernández; los volantes Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Antonio Napolitano y el atacante Lucas Barrios.

Está pasando