Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Estoy bien y tranquilo", dijo Alberto Fernández en medio de mensajes de apoyo

Alberto Fernández

"Estoy bien. Solo tuve un poco de dolor de cabeza, solo eso. No tengo ningún síntoma alarmante. Estoy bien y tranquilo", dijo brevemente Alberto Fernández a TN, tras el resultado del examen que determinó que tenía coronavirus.

El presidente envió un mensaje de tranquilidad para la población, luego de transformarse en el primer mandatario contagiado de coronavirus después de haber sido vacunado. "Lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar. Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta y respetar todo lo que es necesario para evitar el contagio”, escribió luego el mandatario a Infobae.

Tras la noticia, los mensajes de apoyo a Alberto Fernández no se hicieron esperar con el hashtag #FuerzaAlberto.

Si bien la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aún no emitió ninguna declaración pública, el presidente aseguró que lo llamó anoche para entregarle su mensaje de apoyo. "Es una amiga que llama a un amigo para saber cómo está. No sé porque le dan vueltas al asunto", dijo.

En el ámbito público, fueron varios los dirigentes oficialistas los que manifestaron su apoyo al presidente.

Uno de ellos fue el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien le envió “mucha fuerza” al jefe de Estado y le deseó “una pronta recuperación”, mientras que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, escribió: “Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos”.

Está pasando