Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Guillermo Moreno: "Alberto Fernández es un cuerpo sin alma"

Con el propósito de hablar de las repercusiones que tuvo el evento que organizó para desafiliar miembros del peronismo, Guillermo Moreno pasó  por Mejor País del Mundo y dejó fuertes conclusiones acerca del presidente.

"A la Argentina la metieron en un pantano Macri y Alberto Fernández", sentenció el Exsecretario de Comercio. Sin embargo aseguró de ninguna manera estar enojado con el presidente: "A mi no me engañó. Algunos, que pueden enterarse ahora por sus dichos, que es social demócrata pueden odiarlo pero yo no" y continuó: "El peronista no odia. El peronismo es amor, pero no puede tener entre sus herramientas un social demócrata confeso"

A la Argentina la metieron en un pantano Macri y Alberto Fernández", sentenció el Exsecretario de Comercio

Al hablar del partido que armó, llamado Principios y Valores, para presentarse en las elecciones como Diputado Moreno explicó que las bases son los "principios fundacionales que hacen que seas una buena persona. Todo lo que Alberto Fernández quiere destruir".

Moreno acerca de la convocatoria: "Vinieron muchos compañeros que se desafiliaron.
Fue un evento peronista, tampoco quisimos hacer algo masivo"

En cuanto al gobierno que comparte Alberto Fernández con Cristina Kirchner el economista declaró que es "muy difícil con una coalición tener una doctrina" y manifestó con convicción que "Alberto es un cuerpo sin alma". En cuanto a la actualidad económica no dudo en declarar: "estamos muy mal y vamos peor". Moreno reflexionó: "Están haciendo lo mismo que Macri (en referencia a las decisiones de presidencia y economía) solo que él te vendía al tipo de cambio oficial y estos te venden al dólar MEP", entonces se preguntó "¿ por que uno seria delincuente y el otro no?"

Al ser consultado por la inflación el político observó que no se podrá cumplir con la meta planteada desde el ejecutivo. Aprovechando el tema, el conductor Diego Iglesias le recordó al economista  las polémicas entorno al INDEC que había cuando él era parte del gobierno. Moreno rápidamente contestó: "Por los datos del INDEC pregúntenle a Alberto Fernández que era el Jefe de Gabinete. Yo era secretario de Comercio y no está en el organigrama de la secretaría . El INDEC respondía al Jefe de Gabinete".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está pasando