Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Macri quiere ser gobernador: "Debo ser el tipo que más veces lo dijo y aún no llegó"

jorge macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, conversó en Spoilers sobre sus últimos posteos en redes sociales. Allí Daniel Malnatti y Gustavo Bazzán le consultaron por sus últimas apariciones en los distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires.

"¿Jorge Macri empezó la campaña", le consultaron, a lo que respondió que se trató de un recorrido para visitar a la gente de Juntos por el Cambio y a los trabajadores: "Trato de entender cómo están", aclaró. Aún así, ratificó su gran aspiración por llegar a ser gobernador de la provincia.

"Yo tengo el deseo de serlo, debo ser el tipo que más veces lo dijo y aún no llegó", enfatizó.

Los conductores destacaron que sigue a el Profe Romero, quien es abiertamente anti macrista. "En general aprendo más de los que piensan distinto que los que coinciden siempre conmigo", respondió.

También le preguntaron si leyó el libro de su primo Mauricio Macri, "Primer Tiempo": "Me gusta, me parece que se lee fácil, es honesto. Intenta plantear una mirada de devolución de lo que fue nuestro gobierno. Rescatar éxitos y poner en crisis lo que no funcionó".

Otra consulta fue por los posibles candidatos a la presidencia dentro de unos años, a lo que aclaró que "todavía no está claro, hay que crecer". Sin embargo, respecto a las elecciones mencionó que plantearon desdoblar las provinciales para "votar a alguien comprometido" y que "simplemente no sea alguien que por estar cerca del presidente sea gobernador".

Está pasando