Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Fernando Iglesias denunció que un diputado lo golpeó durante la sesión

Fernando Iglesias, diputado de Juntos por el Cambio, denunció que fue agredido por el diputado neuquino Carlos Alberto Vivero durante la sesión de esta mañana.

"Acabo de salir, iba al baño, y un diputado del Frente para la Victoria vino, se acercó, me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Le dije que lo iba a denunciar. Espero que haya cámaras y testigos, es inaceptable. Es un límite que nunca se ha cruzado. La violencia física es un límite que no debe cruzarse", relató tras la votación de la ley de Ganancias.

En su momento, Iglesias no quiso identificarlo: "Creo saber quién es, pero como está con barbijo, no quiero cometer un error que sería imperdonable". Sin embargo, reveló su identidad a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el diputado del Frente de Todos no se pronunció por lo sucedido ni se defendió de las acusaciones. Por otro lado, los compañeros de Iglesias se solidarizaron con él en redes sociales. El jefe del interbloque Mario Negri salió en su defensa: "Vamos a saber quién es, pero lo que debería avergonzar a todos los colegas, sin importar el color político, es la cobardía, la cobardía del que está sentado y fue, y no es capaz de pararse a pedir disculpas. No merece integrar el bloque de ustedes, no merece ser amigo de nadie. ¡Es un cobarde, cobarde, cobarde, cobarde!".