Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Marcelo Gallardo intentará convencer a Borré de quedarse en River Plate

Borré

El entrenador Marcelo Gallardo, se reunirá el día de hoy con el delantero colombiano Rafael Santos Borré para analizar el futuro del jugador en River Plate, luego de que recibiera una millonaria oferta del Gremio de Brasil.

El delantero fue tentado con un precontrato por 3 años y un sueldo de dos millones de dólares por temporada, además de un abono inicial de US$6 millones, que irían a su haber dada su calidad de "agente libre".

El entrenador se sentará a analizar la propuesta de renovación con River, que intentaría adquirir el 25% de su pase por 3,5 millones de euros.  Sin embargo, existen diferencias entre lo que pretende el delantero de 25 años y lo que la Tesorería está dispuesta a pagarle.

El delantero colombiano de 25 años llegó en 2017 a River Plate, cedido por el Atlético de Madrid, y desde entonces ha disputado 137 partidos y ha marcado 53 goles.

Borré está entre los citados para el duelo en que el cuadro millonario recibirá a Racing, este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.