Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, furiosas por los mensajes con insultos entre Luque y Stinfale

Maradona

“Me van a tener que matar para que me calle la boca”, publicó Dalma Maradona en su cuenta. El mensaje responde a los mensajes que se filtraron esta semana entre Leopoldo Luque y Víctor Stinfale. “Que las gordas sigan hablando”, dice el neurocirujano en un audio. “Las gordas son idiotas”, le responde el abogado.

“Les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... A TODOS! Mafiosos HDP no les tengo miedo”, escribió en una historia de Instagram. Por otro lado, su hermana Gianinna replicó su mensaje y subrayó: “A mi también me van a tener que matar”.

“Ojo que empezó la guerra. Bomba”, le dice Stinfale al neurocirujano en la conversación. El abogado le responde en otro audio: "Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate, papá”.

“A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”, insiste Stinfale.

Historia Dalma

Está pasando