Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Preparen los paraguas: hasta cuándo seguirán las lluvias

Clima

Este jueves, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense presentará tormentas fuertes hasta la tarde, cielo mayormente nublado y lluvias aisladas por la noche.

Además, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrán vientos del noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 22 grados.

Pero las lluvias continuarán durante todo el fin de semana: el pronóstico indica que mañana habrá una jornada con cielo nublado y lluvias aisladas todo el día, con vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 21 grados de mínima y 24 de máxima.

Para el sábado, se esperan lluvias por la mañana y chaparrones durante la tarde y noche.

En el área metropolitana de Buenos Aires, el cielo continuará nublado, con vientos del noreste rotando al oeste y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22.

El agua dejará de caer, en principio, la semana entrante, con un descenso de la temperatura. Para el lunes, se prevén 15 grados de mínima y cielo parcialmente nublado. Desde el martes, saldrá el sol y las máximas no serán inferiores a los 23 grados.