Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Desalmada abandonó a su hijo de 7 años en una plaza porque "no podía" hacerse cargo de él

El nene abandonado en una plaza de Grand Bourg

En las últimas horas del miércoles un chiquito de 7 años fue visto solo y abandonado en una plaza de Grand Bourg. Un remisero lo vio y llamó a la policía: el menor fue trasladada a un hospital.

Junto al nene abandonado había una carta puesta por su madre que decía que "no podía" hacerse cargo de él. Tras comenzar a difundirse la historia un pibe identificado como Fernando Gabriel Gonzáles (18), se presentó en la comisaría.

Este sujeto aseguró ser el tío del nene abandonado. Según precisaron fuentes policiales, el joven explicó que la madre del nene, Aldana Mariel Ochoa, de 24 años, tiene problemas de salud mental. La investigación quedó a cargo de la UFI 22 de San Martin, que impartió directivas y dio aviso a la Directora del servicio zonal de menores.

El nene estuvo tres horas debajo de la lluvia hasta que fue visto por vecinos. “El chico está bien médicamente y está bajo el Servicio Local”, indicaron.

“Está interviniendo la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia en el control del niño para ver las acciones judiciales correspondientes y determinar en dónde quedará formalmente el menor”, agregó el funcionario.

Está pasando