Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Un futbolista del Atlético Madrid se desplomó en pleno entrenamiento

Dembélé

Se vivieron momentos de preocupación esta semana en el Atlético Madrid. Es que el mediocampista Moussa Dembélé sufrió una descompensación mientras elongaba y cayó desplomado al suelo boca arriba. Rápidamente, sus compañeros se acercaron para asistirlo hasta que llegaron los médicos.

Los médicos del club que dirige Diego Simeone lo recostaron de costado para evitar una convulsión. El exjugador del Lyon recuperó la conciencia recién después de varios minutos y se escuchó un suspiro profundo en la cancha. A pesar del susto, Dembélé se fue del complejo manejando su propio vehículo.

Según informan medios españoles, fue atendido en una clínica de la ciudad de Madrid y está estable, sin mayores inconvenientes. Quedará internado para descartar alguna enfermedad cardíaca o neurológica que le impida seguir jugando de manera profesional.

El mediocampista fue fichado para la segunda mitad de esta temporada y solamente jugó dos partido de La Liga. No obstante, el Atlético Madrid recién volverá a presentarse oficialmente por la liga local el próximo domingo 4 de abril.

[fvplayer id="18"]

Está pasando