Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina Fernández de Kirchner compartió la historia de Rodríguez Larreta y elogió su mirada sobre la dictadura

Tras haberse conmemorado este miércoles 45 años del último golpe cívico militar, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, publicó hoy en su cuenta de Twitter que le resulta "reconfortante" que el Jefe de Gobierno porteño "comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar".

"Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", afirmó la vicepresidenta.

Con motivo del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia, Horacio Rodríguez Larreta compartió un video en el que recordó cómo la dictadura secuestró a su padre, quien estuvo en condición de detenido-desaparecido durante algunas jornadas en el centro clandestino conocido como "El Pozo de Banfield".

De esta manera, el tuit de Fernández de Kirchner remarca la condición de referente opositor a Rodríguez Larreta, a la vez de que el expresidente Mauricio Macri no se expresara públicamente sobre el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.