Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Claudia Villafañe lanzó su propia línea de "ñoquis de la Tata"

Claudia Villafañe

A raíz de su paso por MasterChef Celebrity, los ñoquis de Claudia Villafañe, "La Tata" para sus seres queridos, se volvieron furor. Ahora, la ganadora del reality lanzó su propia línea de edición limitada para que puedas probarlos en tu propia casa. ¿El precio de la caja? 3500 pesos, financiables en 18 cuotas.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, contó Claudia en el anuncio a través de Instagram. El proyecto nació de la mano de Carta Corta, su empresa de catering.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ????? (@cartacorta)

El paquete o "box" es una edición limitada de apenas 500 unidades. Incluye seis porciones de ñoquis recomendadas para “cuatro personas de buen comer”, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca. De encargarse hoy, llegarán a tu domicilio dentro de cuatro a siete días.

“Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés. Hasta cuando los servías se sentían muy suaves”, le había dicho Donato De Santis cuando los preparó en el reality de cocina. Las cajas del plato insignia de Claudia Villafañe se encuentran en venta anticipada y se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.